La Revista Trinando tiene como objetivo primordial el de divulgar y promocionar el trabajos de aquellos escritores y artistas que se pasean anónimos por las Redes Sociales, de tal manera que su creación comience a visibilizarse a través de Internet.

Lo que inicialmente surgió como un proyecto personal, se ha convertido, así como nacen las buenas cosas generalmente, de improviso, en un proyecto colectivo, de cual no dudamos que con el apoyo de todos los participantes, haremos que la Revista vaya creciendo abrumadoramente y vaya ganando reconocimiento; esta es una bonita misión que todos los participantes debemos proponernos.

Así que sin pensarlo con antelación, hemos convertido a la Revista Trinando en un espacio para que los autores anónimos, que deambulan en las Redes Sociales, puedan acceder a este espacio y publicar y promocionar sus escritos y blogs. La intención es publicar con cero censura, así, virgen, tal como es la piel de cada escritor, sin el sesgo que impone la presunción académica y las pautas mercantilistas; es decir, que este sea un espacio vivo del arte que nazca de la espontaneidad, del talento sin cortapisas, del gusto por el gusto, del ideal de esas personas comunes y corrientes que en un acto de iluminación hacen un escrito y, aun, una obra de arte.

Así que el único requisito es que nos hagamos amigos en Facebook y manifestemos nuestra intención de publicar en Trinando y que una vez hechas las publicaciones, propaguemos a la Revista. ¿Quién quita que estemos construyendo un fenómeno literario de gran alcance?

 

Mario Bermúdez

Director