SERVICIO DE JUZGAMIENTO DE FÚTBOL - FÚTBOL SALA - FÚTBOL PLAYA CON CALIDAD, PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA

HENRY VARÓN GARCÍA

 

Fundador y actual Representante Legal de la Gea. Desde el año 1992 inició el proceso de formación arbitral oficial con la Asociación Arbitral de la Liga de Fútbol de Bogotá, participado en las diferentes categorías de los torneos oficiales y de fin de año de la Liga de Fútbol de Bogotá (LIFUTBOL) como el Octagonal del Tabora, Hexagonal del Norte (Servita), Hexagonal del Sur Oriente, Hexagonal Olaya, entre otros. Además de torneos nacionales de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (DIFUTBOL) y División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR)  alcanzado el Escalafón Nacional de la Primera A como árbitro Central en el 2010 hasta el 2013. Actualmente es el Representante Legal Asociación Grupo Elite Arbitral Gea. 

PERFILES

LUIS EDUARDO GASCA

 

El profesor Gasca acualmente es el instructor de fútbol de la Gea desde el año 2017 hasta la actualidad. Es árbitro desde 1994, incursionando en el ámbito profesional desde el año 2003 hasta 2009, en donde tuvo una carrera exitosa. Inmediatamente, desúés de su retiro, se desempéña con lujo de detalles como Instructor.

De 2010 hasta 2015 se desempeñó como Asesor de la Federación Colombiana de Fútbol. Des 2015 al 2016 fungió como miembro de la Comisión de Juzgamiento de la Liga de Fútbol de Bogotá

 

Asistió al curos para instructores y asesores de árbitros de Fútbol, en Armenia 2014, directamente por la FIFA. Y en 2015 realizó el curso para instructores de Fútsal FIFA, en Bogotá 2015.

       
 

DIEGO ARMANDO BELTRÁN PANTOJA

 

Actualmente es el preparador físico de la GEA. Es licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte. Además cuenta con los Diplomados en Las tareas del entrenamiento deportivo, Preparación física en fútbol, y Diplomado en Docencia Universitaria.

MANUEL RAMÓN BENÍTEZ ALARCÓN

 

Instructor en la GEA de Fútbol Sala

Docente en Deportes y acondicionamiento físico con experiencia en estructuración, planificación, organización, ejecución y control del proceso de entrenamiento físico deportivo de acuerdo al tipo de deporte, en instituciones educativas. Enfocado a la generación y orientación de procesos formativos de actividad física en cada una de sus manifestaciones, de acuerdo con los planes pedagógicos requeridos para el logro de los objetivos, favoreciendo el desarrollo armonioso de capacidades tanto físicas como psicosociales.