PORTADA REVISTA
PROGRAMACIONES DEPORTIVAS:

Tenga su página completa de Programaciones en Deportibog, con tablas grandes, claras y fijas, sin necesidad de tener una cuenta en Facebook, sin claves de acceso, sin aceptación de amigos. Además, notificamos su programación en nuestra página de Facebook y en las páginas amigas, para una mayor cobertura.

Consultar las Programaciones:

Barrio Granada Sur>>

Cancha La Nacional de San Blas>>

Barrio San Blas Mayores>>

San Blas Juveniles y Tribunal>>

Convenio Colegio Manuelita Sáenz>>

Promoción de Nuevos Eventos>>


PROMOCIÓN DE NUEVOS EVENTOS:

Promocione sus torneos, competencias, actividades en Deportibog, en una página completa. Además le diseñamos la publicidad promocional y la anunciamos en Facebook, para una mayor cobertura, que garantice que su evento será conocido suficientemente.

NUESTRO FACEBOOK

Facebook de Deportibog>>


SITIOS WEB:

A costos accesibles, con seriedad, experiencia y cumplimiento le diseñamos su Sitio Web de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, proveyéndole un dominio propio y un hosting adecuado a sus intereses. Publicite sus productos y servicios en su propio Sitio Web sin depender de las arbitrariedades de los dominios gratuitos. Ahora con sitios adaptados para Dispositivos Móviles como celulares y tablets

Sitios Asociados:

Deportibog ofrece el Portafolio de Servicios más completo para PYMES, consúltenos en y vea la descripción de cada uno de los Sitios Web Asociados:

●Sitios Asociados>>

Sitios Web:


Grupo Deportibog>>

Revista Electrónica PC>>

Academia de Árbitros de Bogotá>>

Coreventos - Corporación Arbitral>>

Infir Inversiones Inmobiliarias Finca Raíz>>

Diseños Berseg>>

Ofimática PC-Bermar>>

PUBLICIDAD Y PAUTA COMERCIAL:


En nuestro sitio, con un acceso importante de visitantes, reforzado en nuestra página de Facebook, puede pautar para que sus productos y servicios se den a conocer en el medio más amplio, como lo es Internet. También le diseñamos su publicidad digital e impresa.

BOLETINES DEPORTIVOS:

Deportibog tiene la publicación seriada de sus Boletines, en donde periódicamente se comunica información relevante:

Número 1>>

Número 2>>

Número 3>>

Número 4>>

Número 5>>

Número 6>>

Número 7>>